Las mejores actividades de salud para una mujer embarazada
263
post-template-default,single,single-post,postid-263,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Las mejores actividades de salud para una mujer embarazada

Si estás embarazada y quieres estar bien de salud, haz esto.

Una cosa que no nos gusta a nosotras es estar sin hacer nada durante el embarazo, o al menos durante la gran mayoría del mismo. ¿Por qué? Porque siempre queremos contribuir de una manera u otra y no sentirnos como que no estamos haciendo nada. Y con los ejercicios es una situación bastante similar.

Obviamente, no podemos manejarnos de la misma manera estando embarazadas que cuando no lo estamos y a la hora de cuidar nuestra salud es igual. Es por eso que a continuación te dejamos algunos tips que nos parecieron interesantes para que puedas cuidarte mientras tu pequeño o pequeña crece dentro de ti:

Trata de pasar tiempo al aire libre. Trata de trotar un poco en el comienzo de tu embarazo y luego puedes comenzar a solamente caminar cuando ya estés más o menos avanzada. La idea de esto es hacer una actividad sencilla, que te mantendrá con energía y te pondrá en contacto con la naturaleza.

Prueba la meditación. Vístete con tus mejores ropas deportivas (tienda Alajuela  y Tienda San José), prepárate con todas las cosas que necesites para poder estar en un estado de relajación y empieza a meditar tú sola con tus pensamientos. Esto tiene que ser realizado sin esfuerzos, sin estrés; tómate al menos media hora al día para ti y para poder hacer esto ya que te proporcionará la conexión que necesitas con el bebé que crece dentro de ti y todo lo que eso significa.

Haz gimnasia. Si bien es cierto que no hay muchas actividades físicas que se pueden hacer una vez que el embarazo se ha desarrollado, la gimnasia es bastante recomendable para todas las mujeres que apenas han comenzado con el mismo. Es por eso que te recomendamos que hagas esta actividad ya que te va a mantener en una buena condición física y vas a poder avanzar en tu propia salud, ofreciéndote al mismo tiempo un pasatiempo para llevar a cabo durante tus momentos de ocio, así que no deberías olvidarlo.

Practica Yoga. Esto siempre es recomendable y es una de las actividades predilectas de la gran mayoría de las mujeres embarazadas. Tal como la meditación, debes, primero que nada, ponerte las ropas deportivas que te proporcionen más flexibilidad –en casos de embarazo, esto es algo muy importante en particular- y empezar en un lugar donde haya mayor tranquilidad y paz, sin que nadie pueda molestarte.

Embed Link =

Tags:
No Comments

Post a Comment